Shantall Contreras Logo
0
MXN $0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

"Una mente consciente,

es una mente feliz"

¿Sabes cómo conectar con ese Ser interior para manifestar lo que deseas?

Descubre como te puedo ayudar

Agenda una cita

escríbeme al whatsapp

Mi Viaje

Soy Healing Coach y mi propósito es apapacharte en el camino de tu sanación, interior y exterior, para contactar con tu YO más elevado.

¿Sabes cómo conectar con ese Ser interior para manifestar lo que deseas?

Cada camino es personal y muchas veces queremos buscar la respuesta nosotros solos, nos perdemos en el laberinto de los pensamientos y sentimos que nuestra vida no va marchando por el camino que queremos, lo vemos complicado y solitario, vamos sin energía y sin rumbo fijo, ahí, es cuando sentirse acompañado, el permitirse ser ayudado, lo cambia todo.

También me he sentido en soledad y sin rumbo, lo que me llevó a encontrar herramientas que me ayudaron a entender lo que me sucedía, a tener mejor comunicación con mi familia y a construir la vida que quiero vivir.

Eso es lo que te puedo enseñar, juntos podemos descubrir los instrumentos que necesitas para conectar con tu Ser más elevado, descubrir un mundo nuevo de posibilidades, vivir en armonía, saber gestionar tus emociones y, por fin, co-crear la vida que quieres.
Más sobre mí

Descubre más

“No se puede enseñar nada a un hombre, sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo” Galileo Galilei

Sesiones

Mi propósito es enseñarte a gestionar tu energía, tus emociones, mente y espiritualidad para que goces de una vida plena

Mi mundo con shant

Membresías totalmente hechas para ti basadas en la numerología y guías espirituales.

RECURSOS

¡Experimenta vivir en compañía de tus seres de luz!

Ceremonia de la Abundancia

Testimonios

Con Shant he tomado reiki, alineació de chakras, numerología, diksha, meditación, ceremonia de abundancia y mi experiencia ha sido muy linda; ella tiene en principio una voz y una esencia que transmite paz y un deseo enorme de dar lo mejor para ayudar a otros.

Me he logrado conectar mucho más con mi esencia, conocerme más y me ha dado herramientas para encontrar respuestas que antes buscaba en el exterior y que sólo están en mi.

Sofía F

Lecturas con Shant me ha ayudado muchísimo a aterrizar como vivir más en el ahora, a usar herramientas para ver la vida desde otra perspectiva y no cerrarme sólo a la mía, a hacerme responsable de mis emociones, actos y palabras. Además, es un espacio que me doy para descansar un poco del estrés diario.

Sofía F.

Para mí lecturas con Shant es cambiar el chip cada día… cuando me siento triste, enojada o sin energías o ganas . Me gusta mucho como pongo los audios y se transforma mi energía. Tiene una voz súper especial, su forma de llevar las lecturas y sus consejos son una gran ayuda para salir día a día con ese cambio de perspectiva. Gracias por plantar esa semilla Shantall Contreras!!

Mariana M.

Acudí un poco escéptico con Shantall, en un momento que necesitaba que muchas cosas a mi alrededor tomaran sentido y que en conjunto con la pandemia eran cada vez más una carga en mi vida. Cuál fue mi grata sorpresa, porque después de cada sesión que tuve, Shantall me ayudó a tranquilizarme y a cuadrar mis sentimientos. Gracias a ella, descubrí o me di cuenta de que yo tenía la respuesta y la salida a mis preocupaciones. Shantall de manera cariñosa y amena, me llevó a recordar que nuestra actitud hacia la vida hace que enfrentemos nuestro día a día de la manera que nosotros queremos que sea y cómo queremos vivir cada día. Estoy muy agradecido de su ayuda y sus consejos en un momento complicado.

José E.

Estoy muy agradecido con Shantall por todo su apoyo, tanto en las sesiones de Access Bars, como de numerología y coaching, me ha ayudado a entender mejor mis emociones y a entender que el bienestar y la felicidad son decisiones y un trabajo de día a día, no algo que sucede a algunas personas.

Ahora tengo mucho más claridad en mis áreas de oportunidad y en mis metas, realmente recomiendo a todos los que deseen mejorar cualquier área de su vida contactarla y agendar una cita.

Iván O.

Amo Lecturas con Shant. Al principio pensaba que no tenía tiempo de escuchar audiolibros hasta que me di cuenta que sólo era una idea, pues siempre podemos encontrar ese ratito. Cuando descubrí el tipo de lectura que comparte, me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. Te abre la mente, te nutre de información valiosa y lleva la lectura de una forma tan rica que lo disfruto mucho. Me relaja mucho escuchar su voz y aprender cosas nuevas al mismo tiempo.

Connie S.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram